Acerca De JLH Electric

En JLH Electric

Bandeja de cables resistente y accesorios según la capacidad de fabricación

Solución competitiva de bandeja de cables integral y servicio OEM/ODM

Logotipo de bandeja de cables JLH

¿Quién es JLH Electric?

Acerca del fabricante de bandejas portacables JLH
Acerca del fabricante de bandejas portacables JLH

Shandong Jinheng Electric Group (nombre de marca: JLH Electric o JLH Cable Tray) está ubicado en la ciudad de Tai’an, provincia de Shandong, República Popular China. Contamos con más de 200 empleados calificados. Nuestra fábrica cubre más de 24,000 metros cuadrados y está equipada con una máquina cortadora de láminas, una máquina dobladora de placas de acero, una máquina punzonadora CNC, un robot de soldadura, una máquina cortadora por plasma y una línea de procesamiento de bordes de escaleras, etc. Estos equipos nos ayudan a mantener una alta calidad del producto en tiempos más cortos. tiempo de entrega y costo competitivo para satisfacer sus demandas.

Nos dedicamos a I + D y a la fabricación de bandejas portacables y accesorios relacionados utilizados para gestionar, proteger y soportar cables eléctricos desde 2009. Prestamos servicios a más de 100 países en el mundo. Somos las empresas más líderes en la industria eléctrica, la empresa de cumplimiento de contratos, mantenimiento de crédito y calidad AAA a nivel nacional.

Fuertes capacidades de fabricación bajo demanda

Siguiendo las ideas de desarrollo de productos de simplicidad, perfección, calidad e innovación, BPM siempre se ha centrado en el diseño y fabricación de geomembranas y productos geosintéticos desde su fundación en 2007. Hemos seguido invirtiendo en innovación tecnológica y optimización de productos con nuestros más de 60 expertos talentosos.

Hemos colaborado con famosas universidades nacionales como la Universidad de Shandong y la Universidad de Construcción de Shandong en la investigación y desarrollo de formulaciones de geomembranas, procesos de fabricación, optimización del control automático y sistemas de garantía de calidad total. Tenemos fuertes ventajas competitivas en geomembranas de HDPE y otros productos geosintéticos, y nos hemos convertido en la famosa marca de geomembranas de China.

Planta de producción de bandejas portacables metálicas
Planta de producción de bandejas portacables metálicas

Bandejas de cables totales con más de 15 años de experiencia

Fábrica de bandejas de cables JLH
Fábrica de bandejas de cables JLH

Nuestros productos de bandejas portacables personalizadas se utilizan ampliamente en trabajos clásicos como la red eléctrica, bienes raíces comerciales, comunicaciones de datos, finanzas, seguros, nuevas energías, petroquímica, metalurgia, construcción naval, automóviles y otros campos. Nuestros clientes en todo el mundo provienen de más de 100 países y regiones, incluidos el sudeste asiático, Australia, Europa, Medio Oriente, África, América del Sur y más.
Además de brindar productos seguros y confiables y un servicio posventa de alta calidad para edificios, infraestructura e industrias, también brindamos todo tipo de soporte técnico y soluciones profesionales para diversos sistemas de energía para nuestros clientes, incluidas capacidades de fabricación OEM y ODM, mediante la integración de sistemas avanzados. tecnologías de procesos y energía para lograr la plena eficiencia y sostenibilidad, adhiriéndose a la filosofía de que su satisfacción es nuestra motivación permanente. Estamos encontrando distribuidores en todo el mundo.

Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Honores y certificados de JLH Electric

Los certificados han sido testigos de nuestros continuos esfuerzos y resultados obtenidos, son nuestras promesas a largo plazo para todos nuestros clientes y para nosotros mismos. JLH Electric es el fabricante y proveedor de bandejas portacables certificado por ISO 9001:2015, ISO14001, ISO45001, CE y más. Nuestros 200 empleados talentosos y sus experiencias son nuestra verdadera riqueza y competencia que pueden hacer que nuestros certificados sean muy valiosos.

Valoramos y cumplimos con honores, certificaciones y estándares de manera consistente y contigua, asegurando la producción de productos y soluciones de calderas industriales de alta calidad para más de 30,000 clientes en más de 100 países y regiones.

  • Solución de bandeja de cables llave en mano
  • Calidad premium
  • Precio de fábrica competitivo
  • Excelente servicio
  • Disponibilidad ODM/OEM
Paquete de escalera de cable JLH GI y carga de contenedores
Paquete de escalera de cable JLH GI y carga de contenedores

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.