Bandeja De Cables De Malla De Lambre

La bandeja para cables de malla de alambre, también conocida como bandeja de cesta de malla de alambre, es una bandeja para cables de uso liviano a mediano y fácil de instalar que puede proporcionar recorridos punto a punto sobre techos y debajo de pisos para cables en centros de datos y salas de equipos de red. y oficinas, supermercados, hoteles, hospitales y apartamentos, pequeñas fábricas limpias, etc.

Como fabricante y proveedor líder de bandejas portacables de malla de alambre, la bandeja portacables de malla de alambre personalizada de alta calidad de la marca JLH está diseñada y fabricada con acero inoxidable o acero galvanizado óptimo mediante un equipo automático de soldadura por puntos por lotes rápidos. Esta bandeja de malla de alambre se puede instalar rápidamente con el perfil de conexión rápida y los accesorios correspondientes para enrutar y gestionar de manera eficiente cables de datos de cobre, cables de fibra, cables de red y cables de alimentación, etc. OEM y ODM están disponibles.

Bandeja De Cables De Malla De Alambre Personalizada Que Fabricamos

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.