Bandeja De Cables Perforada

La bandeja portacables perforada es el tipo de bandeja portacables diseñada con orificios en la parte inferior para lograr la circulación del aire y el drenaje del agua. La bandeja portacables de tipo perforado es ideal para cables que necesitan protección contra daños externos y buena ventilación, está disponible en varios tamaños y especificaciones estándar según sus demandas, se puede fabricar con materiales como acero galvanizado, acero inoxidable, aleación de aluminio, fibra de vidrio o PVC, etc.

La bandeja portacables de tipo perforado JLH tiene las características de alta resistencia a la tracción, excelente resistencia química, bajo mantenimiento, instalación rápida y ahorro de espacio, etc. Se utiliza ampliamente para cualquier aplicación industrial o comercial que requiera un montaje rápido y protección mecánica de los cables.

Como fabricante y proveedor líder de bandejas portacables, JLH ofrece bandejas portacables perforadas en acabados como galvanizado por inmersión en caliente (galvanizado según Is-2626), recubrimiento en polvo (recubrimiento en polvo según Is-101), acabado pregalvanizado (material según Is-101). Is-277), acero inoxidable (grado según 316, 304), acabado de aluminio de grado comercial, etc. Los espesores disponibles son 1,0 mm, 1,2 mm, 1,5 mm, 1,6 mm, 2,0 mm, 2,5 mm y 3,0 mm en ancho de 50 mm a 1200 mm. OEM/ODM están disponibles.

Bandeja De Cables Perforada Personalizada Que Fabricamos

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.