Canal De Puntal

El canal de puntal, también conocido como canal ranurado o unistrut, generalmente se forma y diseña a partir de una lámina de metal inoxidable o galvanizada a lo largo de sus bordes para crear una forma de canal que sostiene los conectores de sujeción del techo o techo. Los canales de puntal comparten los mismos procesos de fabricación con las bandejas portacables, como corte de placas de acero, estampado de placas, doblado, galvanizado, posprocesamiento, etc. Está diseñado con ranuras a lo largo de la base a intervalos regulares para interconexiones, fijación a paredes o atornillado. en accesorios. Proporciona soporte estructural ligero para paneles solares, vidrio de invernadero, cableado, plomería o componentes mecánicos. También se utiliza para conectar tuberías, alambres, varillas roscadas o pernos a las paredes.

Como fabricante y proveedor confiable de canales de puntal, JLH Electric ofrece una selección de sistemas de canales de puntal en una amplia gama de estilos y tamaños para estaciones solares, invernaderos y construcciones de edificios para montar, apuntalar, soportar y conectar cargas estructurales livianas. OEM/ODM están disponibles.

Canal De Puntal Personalizado Que Fabricamos

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.