Canalización De Cables

La canalización de cables es un recinto generalmente con una sección transversal rectangular y con un lado extraíble o con bisagras, es la bandeja de cables ideal para proteger y ocultar cables antiestéticos y proporcionar espacio para otros equipos eléctricos. Los productos de canaletas para cables incluyen principalmente canaletas para cables pregalvanizadas, canaletas galvanizadas en caliente, canaletas con recubrimiento en polvo, canaletas de acero inoxidable, canaletas de PVC, canaletas de fibra de vidrio, etc.
Como fabricante y proveedor líder de bandejas portacables, JLH Electric ofrece una línea completa de productos de canalizaciones portacables disponibles en numerosas configuraciones, materiales, tamaños y formas para adaptarse a la ubicación y los requisitos de la instalación. Todas las bandejas portacables JLH están diseñadas y fabricadas con la última tecnología y líneas de producción avanzadas de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, seguridad y regulaciones ambientales. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Canalización De Cables Personalizada Que Fabricamos

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.