Escalera De Cable

La escalera portacables, también conocida como bandeja portacables tipo escalera o portacables en escalera, es una bandeja portacables especialmente diseñada y diseñada con rieles laterales con peldaños para enrutar y soportar cables. Esta bandeja portacables tipo escalera es adecuada para el tendido de cables de mayor diámetro, especialmente para el tendido de cables eléctricos de alta y baja tensión con cargas pesadas. Las bandejas portacables en forma de escalera son populares por su diseño abierto, que ofrece una excelente ventilación de cables y un acceso conveniente para fines de mantenimiento.

Como fabricante y proveedor líder de escaleras de cables, JLH Electric ofrece soluciones de escaleras de cables de alta calidad para una amplia gama de profundidades de carga y requisitos de capacidad de carga media a pesada. Están disponibles en materiales comunes como acero, acero inoxidable, aluminio o FRP, etc. Los productos de bandeja portacables tipo escalera JLH están diseñados para proporcionar una relación resistencia-peso superior y, al mismo tiempo, proporcionan una solución rentable para soporte de cables de alta resistencia. Nuestros productos de bandejas de escalera están diseñados en longitudes rectas; los accesorios combinados están disponibles para realizar cambios de dirección o de nivel con curvas, tes, cruces o contrahuellas, o para cambiar el ancho del cableado con reductores. OEM/ODM están disponibles.

Escalera De Cable Personalizada Que Hicimos

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.