¿Qué es una bandeja portacables perforada?

Como fábrica genuina y confiable en China, JLH Electric puede suministrar bandejas portacables perforadas de alta calidad y muchos estilos diferentes para proyectos de construcción en el extranjero, en grandes cantidades y a precios favorables. En este artículo, aprenderemos más sobre las bandejas portacables perforadas desde los siguientes aspectos y le ayudaremos a tomar la decisión correcta en la selección.
Definición de bandejas portacables perforadas.
Especificaciones de bandejas de cables perforadas
Características de las bandejas portacables perforadas
Usos y beneficios de las bandejas portacables perforadas

1. ¿Qué es una bandeja portacables perforada?

La bandeja portacables perforada incluye la bandeja portacables perforada tipo escalera y la bandeja portacables perforada tipo canal. La bandeja portacables perforada está fabricada principalmente en acero galvanizado o acero inoxidable 304/316, con orificios en el fondo, peldaños, carriles laterales verticales o tapas. Los estilos de estas bandejas portacables perforadas están diseñados de manera diferente según los diferentes fabricantes en diferentes países. Por ejemplo, para el mismo tipo con las mismas dimensiones, la cantidad y los estilos de los agujeros pueden ser diferentes. Algunos requieren agujeros solo en el fondo y las cubiertas, mientras que los rieles laterales y los peldaños pueden ser sólidos, y otros requieren agujeros existentes en todas las partes de las bandejas. Si bien los precios también son diferentes en consecuencia.

JLH electric puede personalizar las dimensiones y diseñar los agujeros según los requisitos de nuestros clientes basándose estrictamente en la hoja de datos y los dibujos de los clientes, ya que poseemos punzonadoras automáticas láser avanzadas que pueden perforar y controlar con precisión las dimensiones de los agujeros y la distancia entre agujeros.

2.Especificaciones de la bandeja de cables perforada JLH

2.1Estándares

JLH electric produce bandejas portacables perforadas de acuerdo con las normas IEC 61537 y NEMA VE 1, o personaliza los tamaños según los requisitos del cliente.

2.2Especificaciones o tamaños

JLH electric proporciona los siguientes tamaños:
Ancho: El rango es de 50 mm (2 pulgadas) a 900 mm (36 pulgadas).
Altura: entre 25 mm (1 pulgada) y 300 mm (12 pulgadas).
Longitud: las longitudes van desde 2,0 metros hasta 10 metros.

3. ¿Cuáles son las características de la bandeja portacables perforada?

3.1 Material y durabilidad

Materiales: las materias primas utilizadas para las bandejas portacables perforadas suelen ser acero galvanizado, aleación de aluminio y acero inoxidable 304/316, que es muy resistente y duradero en su rendimiento. JLH electric tiene estrictos procedimientos de control en la adquisición e inspección de calidad de las materias primas. Materiales de acuerdo a las normas nacionales e internacionales, que pueden garantizar la calidad de sus bandejas portacables perforadas.

3.2 Resistencia a la corrosión

Las materias primas utilizadas para las bandejas portacables perforadas suelen ser metal galvanizado o galvanizado en caliente, o acero inoxidable, que tienen muy buen rendimiento anticorrosivo para prolongar la vida útil de las bandejas portacables perforadas y, al mismo tiempo, protegen bien los cables y alambres dentro del bandejas.

3.3 Diseño y Estructura

Perforaciones: Se diseñan muchos orificios o ranuras en las bandejas de cables perforadas, que pueden permitir la libre circulación de aire y una fantástica disipación de calor dentro de las bandejas de cables, luego disminuir el sobrecalentamiento generado durante el proceso de trabajo de los cables dentro de las bandejas y proporcionar un buen ambiente donde los cables y los cables pueden funcionar.

3.4 Fácil instalación de cables

Dado que hay muchos orificios en las bandejas de cables perforadas, es muy fácil instalar o sujetar los cables a las bandejas. En este caso, las bandejas portacables perforadas se están volviendo cada vez más populares en los últimos años, debido a su comodidad de instalación. Las bandejas portacables JLH se exportaron a más de 20 países para más de 50 proyectos internacionales hasta la fecha.

3.5 Apariencia profesional

Las bandejas portacables perforadas son livianas y tienen una apariencia agradable, lo cual es muy importante en los campos comercial e industrial, ya que pueden ahorrar flete y costos unitarios, y son más atractivas para los clientes. En este caso, las bandejas portacables perforadas son una buena opción para usted cuando decide comprar bandejas portacables de acero.

4. ¿Para qué se utiliza la bandeja portacables perforada?

Como uno de los tipos más importantes de bandejas portacables, las bandejas portacables perforadas también se utilizan para gestionar, soportar y proteger cables de alimentación, cables de control, cables de datos y alambres en diversos edificios y proyectos de construcción. Aquí Jinheng Electric, como uno de los mayores fabricantes de bandejas portacables, presentará los principales usos y beneficios de las bandejas portacables perforadas:

4.1Soporte y gestión de cables y alambres.

Las bandejas de cables perforadas pueden soportar y gestionar eficazmente cables y alambres, manteniéndolos organizados y seguros. JLH electric obtuvo el certificado de calidad ISO y los certificados de ocupación y medio ambiente ISO autorizados, que pueden garantizar la calidad del suministro de nuestras bandejas portacables perforadas.

4.2Personalización y flexibilidad

Las bandejas portacables perforadas se pueden personalizar para adaptarse a las especificaciones específicas requeridas en proyectos en el extranjero. Es fácil de ampliar, reubicar los cables y alambres a través de bandejas portacables perforadas, ya que en ocasiones los cables necesitan cambiar o ajustar su disposición en consecuencia. JLH electric podría proporcionar servicios OEM y ODM de bandejas de cables perforadas a nuestros usuarios para satisfacer mejor sus demandas.

4.3Buena distribución del calor

El diseño de ventilación de las bandejas perforadas proporciona una buena disipación del calor. Esto es muy importante para evitar el sobrecalentamiento de los cables dentro de las bandejas de cables, que puede dañarlos y provocar un desastre. Una ventilación adecuada garantiza que los cables puedan funcionar en un rango de temperatura seguro.

4.4Facilidad de mantenimiento

Es fácil para el diseño perforado de JLH llegar a los cables para realizar un mantenimiento o reemplazo oportuno una vez que ocurre un accidente eléctrico, lo que puede evitar posibles riesgos o pérdidas por accidentes.

4.5Instalación cómoda

Las bandejas portacables perforadas se pueden instalar en diferentes lugares, incluidos techos, paredes y suelos, desde instalaciones industriales hasta edificios. Las bandejas de cables perforadas también son adecuadas para aplicaciones bajo piso y cumplen con las condiciones en ambientes bajo piso, ya que su estructura y materia prima metálica pueden soportar cargas pesadas, proporcionando una solución confiable de gestión de cables cuando el espacio sobre el suelo es limitado.

Las bandejas portacables perforadas se pueden integrar fácilmente con otros sistemas de soporte, como soportes, abrazaderas y colgadores debido a su estructura perforada. JLH electric puede suministrar los accesorios correspondientes, como codos, cruces, tes y acopladores, tornillos y pernos de conexión.

En resumen, las bandejas portacables perforadas son una de las bandejas portacables más importantes, que soportan y gestionan bien los cables, con buena distribución del calor y fácil mantenimiento, garantizando que los cables permanezcan seguros, visibles y bien protegidos. JLH electric puede proporcionar o personalizar las bandejas de cables perforadas para satisfacer las demandas de su proyecto. Bienvenido, contáctenos libremente para comenzar la cooperación con usted pronto.

Table of Contents

Blogs Recientes

Obtenga Una Cotización Instantánea

Cuando busca productos o servicios de bandejas portacables personalizados, siempre estamos aquí para responder a su cotización lo antes posible.